« Home 

martes, febrero 14, 2006 

Para Comenzar mi Blog

En nuetros dias estamos plagados de heroes ficticios, como los de las television "Spiderman, SuperMan, Batman, Gatubela, La Liga de la Justicia, Los 4 Fantasticos, etc" , que luchan por combatir el mal.

Pero tambien tenemos nuestros heroes de verdad, como los que veremos a travez de este blog. En la historia muchos han sido los héroes que han llevado a luchar por la independencia, por sus ideales, por sus sueños, por la libertad para cambiar la historia de su país, de su pueblos, de su gente... Algunos heroes anónimos, o algunos desconocidos, otros conocidos pero poco valorados. Pero aunque no sean conocidos , no quiere decir que no sean importantes para el pueblo.

Te invito a conocer algunos de los heroes que han marcado historia en nuestro país y en el mundo.

Hola Sebastián:
Tu y tus dibujos animados, me parece muy lindo que conserves ese espiritu de niño, ya que, ser niño es la mejor etapa en la vida de los seres humanos.
Te quiere Ingrid.

la idea de tu blog es excelente.
esper ver pronto historias de heroes importantes, tanto de nuetra historia, la chilena, como la historia en general.
Que bueno que utilices el blog como una herramienta de enseñanza, y no como un metodo de burlas, etc, como llegan a ser a veces los fotolog.
Felicitaciones por tu blog, espero que lleves tu fin a cabo, y no lo dejes botado.
chao, cuidate..

la idea es excelente,habla de mucha animacion pero esta bien que tengas ese espiritu de niño bueno muchas personas tienen el mismo espiritu ,ojalas que cuides tu blok .

chao te quiere mucho tu amiga francisca.
p.d.:"solo amigos"

Muy buena la idea de tu blog, me gustó. Espero que dentro de los líderes que quieres mencionar, nombres a grandes hombres como el Che guevara, Martin luther king, Malcom X, Espartaco, Tupac Catari, Gandi y otros líderes mas que probocaron la verdadera revolución en el mundo.
Weno tu blog.

hola compadre, muy buena idea de éste blog, basándote en grandes heroes de la historia de la humanidad, te felicito, saludos y nos estamos leyendo

Mi niño:
Inteligente eleccion de tema para un blog, como ves, en el ultimo post (que es el primero) dejo mi enhorabuena, lo he leido completo, te felicito.
Cuidado con la ortografía, he visto un par de errores... no me hagas gran caso, cometo falta a montones.
BUEN TRABAJO!!!

Hі mates, itѕ wonderful рiece of writing сonceгning tutοrіngand fully exрlained, keeр іt up all the time.


Mу ωеb-ѕite homeopathic hcg

Thanks fοr evеry other іnfоrmatіve webѕіte.
Where else may јust I аm getting thаt tyρe of information written іn
ѕuch an ideаl means? I have a chаllenge that I am sіmρlу nοw operating on, and Ι've been on the look out for such info.

Have a look at my blog ... hcg diet
my site > http://privare.org/Trying-To-Find-For-A-Newbie-Piece-Of-Fitness-Levels-Equipment.htm

An imρгeѕsіve share! I've just forwarded this onto a coworker who was doing a little research on this. And he actually ordered me breakfast simply because I stumbled upon it for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to talk about this matter here on your web page.

Also visit my page - synthetic steroids

It's not my first time to visit this web site, i am visiting this web page dailly and obtain nice data from here every day.

Feel free to visit my blog hcg weight loss diet

Publicar un comentario

About me

  • I'm Seba
  • From Jallalla, Parinacota, Arica, Chile
  • Bueno mi nombre es Sebastian Gamboa, y vivo en la ciudad de arica en la primera region de chile, tarapaca, voy en el lice A-1, y estoy en 1º medio "C",practico natacion y waterpolo...
My profile